jueves, junio 08, 2006

Balance_ASSCo


El proyecto ASSCo 2006 es un encuentro que interviene convocando a diferentes individualidades y agrupaciones con sus distintas maneras y modos de hacer. En este contexto Espacio G se plantea el Arte Contemporáneo como vinculación hacia la producción de saberes y experiencias de lo social, retomando y difundiendo los avances y producciones de otras experiencias vinculadas a lo mismo.

Las primeras ideas para empezar a producir y llevar a cabo ASSCo 2006 surgieron desde gente que se sintió necesitada de vincular al “Arte” con ideas políticas más radicales. Espacio G, como una sala de arte y reflexión social, venia buscando estas experiencias para ampliar lo que podemos entender como arte en nuestra contemporaneidad y mostrar esa inquietud y necesidad de integrarse con otras ramas, ideas y ejecuciones prácticas del pensamiento para llegar en lo común a la posibilidad de nuevas interrelaciones sociales que enfrenten estos problemas.

La necesidad hoy de un imaginario colectivo, de enfocar los medios de comunicación y re utilizarlos para la gestión de redes es una de las preocupantes para ASSCO 2006 y para otras realidades que hoy emergen como fenómeno generacional en la región, en el país y el mundo, poniendo en tensión la crisis de la individualidad neoliberal.
En ASSCo las diferentes ideas y acciones convergen en una reflexión crítica a partir de las prácticas de organización y confrontación desde los márgenes, sobre estrategias de intervención y acción sobre el cotidiano.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

4:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

1:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

3:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home